Cómo elegir el mejor paraguas para ti

¡Todo el mundo necesita un paraguas! Ya sea que esté buscando un paraguas básico plegable para la lluvia o un paraguas con estilo artístico, siga leyendo para hacer una compra con conocimiento de causa. Y es que no cabe duda de que los paraguas personalizados son uno de esos accesorios que aunque quizá no utilicemos demasiado, cuando son realmente necesarios cumplen una labor básica, como es mantenernos secos en un día de tormenta.

Pero como cualquier otro producto, hay que seguir una serie de recomendaciones antes de tomar la decisión de comprar un modelo en concreto. Existe un amplio abanico de posibilidades en el mundo de los paraguas, ya que hay muchas marcas y fabricantes que buscan posicionarse en un mercado competitivo. Por eso, hay unas características que definen la calidad del artículo y si su precio está justificado o no.


Características de los mejores paraguas personalizados

  • Considere el peso y el volumen del paraguas. Si usted es un viajero frecuente, más ligero y compacto es mejor.

  • Encuentre un paraguas que sea fácil de abrir y cerrar. Una vez más, si usted es un viajero que puede tener bolsas y otros artículos para llevar, considere la posibilidad de un botón de apertura automática. Algunos paraguas también se cierran automáticamente, otra bendición para el viajero o el comprador.

  • Piense en el tamaño de la capucha del paraguas cuando se abre. Los paraguas plegables pueden abrirse entre 42 y 44 pulgadas, lo que proporciona una excelente cobertura.

  • Obtenga un paraguas que sea resistente a la intemperie y al viento, lo que significa que no se oxidará y no se volverá del revés con vientos fuertes.

  • Elija una campana tratada con teflón. El nylon repele el agua y la capucha se seca rápidamente.

  • Considere el color y el diseño. No tendrás muchos dilemas si optas por un color básico y neutro como el negro, el beige o el gris.

  • Asegúrese de que el paraguas tenga su propia bolsa para guardarlo. También es útil si la bolsa tiene un clip o un lazo para llevar el paraguas fácilmente.

  • Compruebe la garantía. Algunos paraguas tienen garantía de por vida.

  • Pregunte sobre la política de devolución, en caso de que decida devolver o cambiar el paraguas.

Si va a comprar un paraguas como regalo, sea conservador en el color o diseño que elija, especialmente si no conoce los gustos del destinatario. Puede que te gusten los gatos, pero puede que a esa persona no le gusten las fotos de gatitos por todo el paraguas. Un color básico y neutro como el negro o el gris es la mejor opción.

Algunos paraguas vienen con características asombrosas, como pequeñas luces en el mango para iluminar el camino del usuario en la oscuridad. Usted puede comprar un paraguas barato por menos de $10, pero probablemente querrá gastar entre $20 y $30 por un paraguas de buena calidad. De todas formas, se ha de tener en cuenta que una buena inversión puede llegar a durar varios años.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *